orden 1239/21 socorristas

A partir de enero de 2022 en Socorrista.com empezaremos a publicar fechas de los cursos adaptados a la nueva normativa con validez para el ejercicio profesional.

Tendrán como novedad que serán semipresenciales, parte teórica online y talleres prácticos de Primeros Auxilios y Salvamento Acuático 

Cantidad

 Una vez caducada tu inscripción en el registro de socorristassi no dispones de alguna de las titulaciones oficiales que menciona la orden 1239/21, para poder ejercer como socorrista en la Comunidad de Madrid, has de realizar un nuevo curso de socorrista conforme a la nueva orden mencionada. 

- Desde el 19 de octubre de 2021, ya no se admiten nuevas solicitudes de renovación de la inscripción en registro.

- Las inscripciones del Registro de Socorristas vigentes al 19 de octubre de 2021, posibilitarán a sus titulares el ejercicio del socorrismo acuático en la Comunidad de Madrid, manteniendo su validez hasta el vencimiento del plazo de dos años desde la fecha de la inscripción.

- Inscripciones que caducan entre el 19 de octubre de 2021 y el 19 de abril de 2022. Quedan automáticamente prorrogadas hasta un plazo máximo de un año desde la fecha del vencimiento de la inscripción.

AMPLIAR INFORMACION  AQUÍ

orden 1239/21