Legal

Datos de la empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa titular del portal socorrista.com.

Nombre:Socorristas Formación y Gestión
Denominación Social:Socorristas Formación y Gestión S.L
Cif:B85875698
Domicilio Social: Madrid
Sociedad inscrita en el registro mercantil de Madrid, sección 8, hoja M-498299
Teléfono:0034 662529611 
Dirección de correo electrónico: coordinacion @ socorrista. com

Propiedad Intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en las páginas web propiedad de Socorristas Formación y Gestión S.L están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por nombre de la empresa.

Socorristas Formación y Gestión S.L velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Protección de datos de carácter personal y políticas de privacidad:

Puede verlas en "Políticas de Privacidad"

Condiciones de Uso:

Puede verlas en "Condiciones de Uso”.

Créditos

Concepto y producción:

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart. No olvides echarle un vistazo al blog de comercio electrónico de PrestaShop para estar al día y leer todos los consejos sobre la venta online y sobre cómo gestionar tu web de comercio electrónico.