NORMATIVA RECICLAJE

 

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE REALIZACIÓN DEL CURSO:

  1.         Seguir el 100% de los contenidos teóricos que componen la fase no presencial del curso a través de la plataforma de formación a la que se le facilita el acceso.
  2.         Asistir al 100 % de las horas de la fase presencial.
  3.         Aprovechamiento y participación en los talleres prácticos  acordes a los mínimos exigidos por el instructor.
  4.      Superar la prueba física, del módulo de intervención y procedimientos en accidentes acuáticos, establecida en la normativa vigente y que figura descrita en la web.

ANULACIÓN DE MATRÍCULAS:

  1.         No se pueden anular reservas de plaza o matrículas una vez esté dado de alta en la plataforma de formación, fecha en la que se considera efectivo el comienzo del curso.
  2.         Si una vez realizada la matricula o reserva de plaza se desea anular ésta, antes de lo mencionado en el párrafo anterior, Socorrista.com procederá a devolver el importe de matrícula, reteniendo un 10% de la matrícula abonada en concepto de gastos de gestión.
  3.         Comenzado el curso, NO SE DEVOLVERÀ NINGÚN IMPORTE ABONADO.
  4.         En caso de no poder asistir a la sesión presencial. No  se aceptará ningún justificante al respecto para no haber podido asistir, quedando claramente explicado que el no asistir a un taller práctico es motivo suficiente para la consideración de NO APTO, sin derecho alguno de  devolución económica.

 

CANCELACIÓN:

  •          Todos los cursos que se convocan pueden sufrir retrasos por causas justificadas, porque no se complete el número mínimo de alumnos, por causas ajenas a Socorristas Formación y Gestión o bien por otro tipo de razón organizativa. En estos casos, el alumno puede solicitar la devolución del importe abonado o el cambio de matrícula a un curso posterior con plazas disponibles.


FACTURAS:

  •          Una vez emitidas la factura correspondiente al abono de la matrícula del curso, no se procederá a realizar cambios en la misma.
  •          Al registrarse como cliente puede indicar datos de facturación, si estos son diferentes a los del alumno.

 

NORMAS GENERALES:

  1.         Queda  a juicio del profesor, si le permite la entrada a los alumnos, que demoren su entrada más de 10 minutos sobre la hora de comienzo de la clase o taller.
  2.         Es obligatoria la asistencia al 100% de los talleres  prácticos (aula y piscina). En caso de no cumplir este requisito será considerado NO APTO.
  3.         En caso de llegar a alguno de los módulos de los talleres prácticos con una demora superior a 15 minutos, el alumno no podrá asistir a dicho módulo, pudiendo recuperar el módulo al que no asistió previo pago de las tasas correspondientes.
  4.         Si el alumno no supera la prueba física establecida por la Consejería de Sanidad en el módulo de intervención y procedimientos en accidentes acuáticos, el alumno puede repetir la misma en otra convocatoria previo pago de las tasas correspondientes.
  5.         Durante el transcurso de las clases, no se puede comer, beber o fumar. Tampoco se podrán realizar grabaciones de  ningún tipo ni tomar fotografías. El incumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión del curso y obtener la calificación de NO APTO. Cualquier comportamiento incívico supondrá la expulsión del curso, no teniendo derecho a devolución alguna.
  6.         En los talleres prácticos (tanto en aula como en piscina) se realizará una evaluación continua por parte de los instructores. Pudiendo resultar NO APTO si el aprovechamiento y participación no son acordes a los mínimos exigidos.  No existiendo posibilidad de recuperación.
  7.          El alumno que obtenga la calificación de NO APTO, no recibirá certificado alguno y no tendrá derecho  de devolución de ningún importe que haya abonado en concepto de matrícula del curso.

 

 

RENUNCIA A LOS DERECHOS DE IMAGEN:

 El alumno autoriza que la organización del curso  le realice fotografías durante el transcurso de las clases teóricas o prácticas, ya sea en grupo o individualmente, y declara entregados los derechos de imagen a  “Socorristas, Formación y gestión S.L.

PROTECCIÓN DE DATOS:

  •          En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-ce) solicitamos su consentimiento para que Socorristas Formación y Gestión S.L pueda realizar comunicaciones publicitarias que considere puedan ser de su interés, y/u otras comunicaciones con el objetivo de fidelizarle, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
  •          De acuerdo con la Ley General de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de Diciembre, y desarrollada por el R.D. 1720/2007, y demás disposiciones legales y con la LSSI  le informamos que los datos facilitados en el impreso de matrícula formaran parte de una base de datos cuyo responsable es Socorristas Formación y Gestión y que usted puede hacer uso de sus derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición, enviando un e-mail a formacion@socorrista.com
  •          Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos con la finalidad  de impartir la formación en la que usted se ha matriculado y poder cumplir con las obligaciones propias de un centro de educación, así como, para poder cederlos a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También solicitamos su consentimiento para la comunicación de los datos a otras empresas cuando esta comunicación sea necesaria para la ejecución del presente contrato o pueda suponer una mejora en la relación entre ambas partes.

 

 EL HECHO DE INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS SUPONE LA  CONFORMIDAD Y ACEPTACION DE TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO